Explore The Galilee

Explore the Galilee


ResponseTravel.com Recommends Fauzi Azar Inn

Lonely Planet Author Pick













Facilidades

Rooms Gallery Fauzi Azar Gallery Guests Gallery

Creemos que es importante dar a nuestros huéspedes altos estándares mientras disfrutan de su viaje. Alta calidad en un precio accesible es nuestra finalidad.

La estancia en el Fauzi Azar también incluye:

  • Acceso a Internet gratis
  • Acceso inalámbrico gratuito
  • Bebidas calientes y leche fría (las que quieras tomar)
  • Uso de una cocina completamente surtida
  • Tour autoguiado por Nazaret
  • Ropa de cama y toallas
  • Información turística
  • Desayuno: $10 USD
  • Capacidad para 40 personas en el comedor

Habitaciones

El Fauzi Azar Inn tiene 10 habitaciones y tiene una capacidad en total de hasta 60 personas. En el Fauzi Azar Inn ninguna habitación es igual!  Cada habitación tiene su estilo y carácter único; además de que son muy cómodas y limpios.

Todas las habitaciones, excepto 1,2,3 y 7 tienen su baño privado.

Habitaciones 1, 2, 3

Estas tres habitaciones se localizan justo después del lobby y son similares en estructura. Con techos de seis metros de alto y numerosas ventanas, estas habitaciones se sienten espaciosas y abiertas.  Las habitaciones 1 y 2 tienen frescos en el techo que datan de 1880. Estas habitaciones  son ideales para familias o grupos pequeños que cómodamente alojan de cuatro a seis personas.

Habitación 4

Esta hermosa habitación es ideal para cuatro personas. Esta convenientemente localizada junto al balcón de la fachada principal, la cocina y el lobby.

Habitación 5

Esta habitación tiene un pequeño vestíbulo que lo hace encantador. Ideal para parejas.

Habitación 6

El piso y techo de madera hace de esta habitación muy acogedora. Las cortinas color marrón le dan un toque perfecto de elocuencia.  Es perfecto para una pareja romántica.

Habitación 7

Única en su estilo, esta habitación puede alojar de seis a ocho personas. El piso pintado de colores vibrantes hace sentir viva a esta habitación. El dormitorio es muy espacioso y tiene una excelente iluminación.

Habitaciones 8,9,10

Estas tres habitaciones se localizan entre el hall y el patio. Estas habitaciones son nuevas, espaciosas y te hacen sentir justo como en casa. Excelente para grupos pequeños que buscan una suite o para tres parejas en busca de privacidad.