Explore The Galilee

Explore the Galilee


ResponseTravel.com Recommends Fauzi Azar Inn

Lonely Planet Author Pick













Nazareth

Nazaret (נָצְרַת), mejor conocida como la ciudad donde Jesús vivió su infancia, también conocida como el lugar de la Anunciación, donde Maria recibió el mensaje en el cual daría a luz a Jesús (Lucas 1:26). La Biblia también cita a Nazaret como el lugar donde Jesús empezó sus labores en el templo, después de que atentaran en aventarlo por un precipicio (Lucas 4:16-30). El camino de Jesús pasa sobre el Monte del Precipicio, el lugar donde fue amenazado Jesús, el cual ofrece una vista panorámica del Valle de Jezreel.

En el centro de Nazaret se puede visitar la Iglesia de la Anunciación, construida en 1970 donde antiguamente existían Iglesias de las Cruzadas y Bizantinos. Esta es la iglesia más grande en el Medio Oriente y muestra arte en mosaico de María y Jesús de todo el mundo.

Otras Iglesias localizadas cerca del Mercado de la Ciudad Vieja, incluye una Sinagoga, una Iglesia Melquita Griega que conmemora la Sinagoga donde Jesús anuncia su ministerio, la Iglesia Ortodoxa de San Gabriel cerca del Muro de Maria, el tradicional lugar ortodoxo de la Anunciación, el Comedor de la Iglesia Cristiana donde se atribuye el lugar donde Jesús compartió los alimentos después de la Resurrección y la Iglesia de San José donde se cree que es donde José tenía su lugar de trabajo.

Otros sitios de interés en Nazaret incluyen la Mezquita Blanca, el Molino de Babour y la recreación del primer siglo en Nazaret, que se localiza en la Villa de Nazaret.